Condiciones de Compra

Condiciones, Recepción, Entrega y Devoluciones


* Todos los precios de esta página tienen IVA incluido,hay que añadir el  envío con SEUR 24.


* Le notificaremos la recepción y entrega de su pedido, así como la disponibilidad del material solicitado por E-mail.


* Pagos por PayPal o por transferencia.


* Al recibir el pedido, le enviaremos presupuesto del material solicitado, en el cual aparece el Nº de Cuenta de donde deb hacer el ingreso.

 

 

Devoluciones

 

- El plazo de las devoluciones es de 30 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía, los gastos de envío, si es por culpa nuestra, serán pagados por nosotros, de lo contrario serán a cargo del cliente.

- Los artículos eléctricos y electrónicos no serán recogidos una vez puestos en la moto o sacados de su bolsa o caja INSTALACIONES Y MONTAJES DE ACCESORIOS.

- Los clientes de Pucelafurgo.com tienen la posibilidad de que los operarios instalen y monten los Accesorios Camper, Scooter, etc; En su taller teniendo un precio mínimo de 30 € dependiendo del modelo de accesorios y modelo de vehículo.

- Para que Pucelafurgo.com monte el accesorio adquirido deberá pedir antes fecha disponible para envios en Ceuta, Melilla, Canarias consultar tarifas.

PucelaFurgo...su tienda online de confianza

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, ofreciendo lo mejor en accesorios camper, recambios Vespa, LML y complementos.

Contáctanos